miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña: El nombre del viento (Sin Spoilers)

¡¡Buenas Buscadoras/es!! Hace mucho que no nos leemos. Pero tarde o temprano siempre volvemos ¿no? Así que aquí estoy otra vez, con un montón de cosas para contaros. Libros nuevos, películas, series y un muchísimo más que quiero compartir con todos vosotros. Si es que a sido un tiempo de locos.
Así que vamos allá. Para empezar os presento...

Reseña (Sin Spoilers)
El Nombre del Viento

(Click sobre la imagen para leer la sinopsis)

Un libro sobre magia que no es magia, de tragedias y amores. El nombre del viento es un libro que no tenía pensado ni comprar ni leer, pero la locura no es tan transitoria como parece. Y termine leyendo el primer capitulo, y después fue todo una semana de no dejar el pobre libro tranquilo. Con este libro lo de un capitulo más es perfecto, porque contiene 92 capítulos. O.O Sí, es larguito. Pero vale la pena cada letra y cada estrofa.

La historia de Kvothe tiene que empezar desde su infancia, porque así lo quiere él mismo. Ya que la historia comienza con el protagonista contando su historias en una taberna perdida en tierra de nadie. Amador de la música y genio, nuestro protagonista se ve forzado a vivir locuras tras locuras.  En esta historia Patrick Rothfuss te transporta a un mundo nuevo, con sus propias leyes y razonamientos.

No os cuento más, así lo leéis vosotros mismo, si os gusta el genero fantástico y os gusta El Señor de los anillos y El Hobbit os recomiendo este libro.

PUNTUACIÓN:

Sobre el autor:
Patrick Rothfuss  es un escritor estadounidense de fantasía y profesor adjunto de literatura y filología inglesa en la Universidad de Wisconsin. Es el autor de la serie Crónica del asesino de reyes, que fue rechazada por varias editoriales antes de que el primer libro de la serie "El nombre del viento" fuese publicado en el año 2007. Obtuvo muy buenas críticas y se convirtió en un éxito de ventas. En España fue publicado en el año 2009.