miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticia: Sinsajo Partes 1 (Faltan 32 días)

Buscadoras/es, por fin tenemos nuevas noticias de la película Sinsajo (de Los juegos del hambre).




El último trailer de Los juegos del hambre muestran imágenes muy esperadas. Nos traen a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en el que ya no interpreta al niño bueno del pan, sino que nos muestran a un posible aliado del capitolio, a un traidor.


-"Todos deben rendir sus armas inmediatamente"- dice Peeta, mientras que nuestra conmocionada Katniss (Jennifer Lawrence) en un susurro: -"¡Estás vivo!"-.



Ante esto, estaba claro que Gale (Liam Hemsworth) no iba a estar de su parte, y mejor sacar provecho de la situación y contraataca, ya que el corazón de Katniss también esta en juego. -"Todos tenemos una elección, Katniss y yo preferiría morir que decir lo que él dijo"-.

Pero lo que realmente te deja de piedra es la declaración de Caesar Flickerman en el clip: "Quien quiera que seas, en dónde quiera que estés querrás atestiguar esto". Y tiene toda la razón.


Además de Lawrence, Hutcherson y Hemsworth, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 contarán con la participación de Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Julianne Moore, Donald Sutherland, Sam Claflin y el fallecido Philip Seymour Hoffman.

Espero seguir subiendo más información, saludos Buscadoras/es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario