miércoles, 22 de octubre de 2014

El nombre del viento #1 - Patrick Rothfuss (Crónicas del asesino de reyes)


Sinopsis:

"Viajé, amé, perdí, confié, 
y me traicionaron.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. 
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando."


Sobre el autor:
Patrick Rothfuss  es un escritor estadounidense de fantasía y profesor adjunto de literatura y filología inglesa en la Universidad de Wisconsin. Es el autor de la serie Crónica del asesino de reyes, que fue rechazada por varias editoriales antes de que el primer libro de la serie "El nombre del viento" fuese publicado en el año 2007. Obtuvo muy buenas críticas y se convirtió en un éxito de ventas. En España fue publicado en el año 2009.

*...Lo quiero...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario