viernes, 20 de septiembre de 2013

Reseña: Origin #4 - Jennifer L. Armentrout

Origin #4


AVISO: La sinopsis contiene Spoliers, si no has leído los libros anteriores mejor no continúes leyendo.

Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?

 {Gracias a LIBROS DEL CIELO por la Traducción}

Reseña

Acabo de acabar este libro y sólo puedo decir una cosa: QUIERO MÁS!!!

Para empezar sólo le ruejo al señor que cuando la editorial la edite NO CAMBIEN LA PORTADA!! POR DIOS, NOO!! esa portada es más caliente que el infierno, y es P-E-R-F-E-C-T-A.  Sólo mírenla.

Después de ser atrapada por Daenalus, Katy es sometida a torturas tanto físicas cómo psicológicas. 
Y metiéndonos directamente en la mente de Daemon. (Y sólo diré Sexy forma de pensar). Él esta desesperado por recuperar a Kat se entrega con el peor plan de los planes de toda la historia. Pero buen, es de Deamon de quien hablamos. 

Y de repente salen los Origenes, y yo ¿que es esto? ¿mini Luc's?


Y salen con que son los hijos entre los Luxens e híbridas. 
Y lo único que podía pensar aquí era: "Cuando un papá Luxen y una mamá híbrida se quieren mucho, mucho..." jajajaja 

Adore las menciones de otros libros, y el macabro sentido de los juegos del hambre alien. (Y ahora Sweet evil acaba de subir entre los libros que esperan ser leídos). 

Pero vayamos a donde todos queremos ir...

—El misterio está sobre valorado. Quiero conocer cada peca y cada curva a nivel personal.
—Creo que lo hiciste anoche.
—No. —Negó con la cabeza—. Eso fue sólo un conocer y saludar. Quiero saber sus esperanzas y sueños.

(Si eso) 

Y DB ¿Quien no ama a DB?

(Adorable :3)

Y luego, mientras creíamos que esto era lo más que llegaría a pasar 
Daemon Black, bueno, sólo demuestra lo impredecible que es.

—Así que estaba pensando. Tenemos ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día, ¿verdad? Tenemos unos mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día.
—Está bien. Si tú lo dices.
—Estoy bien. —Golpeé mi dedo contra mi cabeza—. Una gran cantidad de conocimientos inútiles aquí. De todos modos, ¿me estás siguiendo? Tenemos ciento sesenta y ocho horas a la semana. Alrededor de 80 a 700, y luego unas horas en un año, y ¿sabes qué? 
Sonrió. —¿Qué?
—Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. Quiero pasar todos los segundos y minutos de un año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas.



—¿Quieres eso? —le pregunté.
—Sí. Quiero eso. Sabes que quiero eso.
—Bueno. —Mis labios se curvaron—.  Entonces vamos a casarnos.

—Quiero casarme contigo porque estoy enamorado de ti, Kat. Siempre te amaré. Eso no va a cambiar hoy o dentro de dos semanas. Estaré tan enamorado de ti en veinte años cómo lo estoy ahora. Es por eso que quiero casarme contigo.


Y la boda fue preciosa.

Y luego Matthew lo traiciona y luego Andrew muere, y Ash muere, y Paris muere y ya nunca podre saber porque Paris decidió llamarse así. Y todo pasa tan derpisa que no lo puedo asimilar, y estoy llorando sin darme cuenta.


Yo antes de que Dawson le diga a Deamon que Beth esta embarazada. (Dios, seguro que Bethany esta re preñada). Y cuando se lo dice. Parece que el pobre Daemon ya no puede contanto.

(Muy bonito Dawson)

Y luego llueven aliens y Daemon se va, con Dawson y Dee. Abandonan a Kat (esposa de Daemon), a Beth (embarazada), a un ilusionado Archer y a Luc. 

Y queda cómo... ¿que? Daemon se a ido.




Ahora lo que necesito son respuesta...

Esperando Opposition!! :) Y abrazando fuerte mente mi almohada mientra imagino que es DB. jajaja

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario