sábado, 25 de octubre de 2014

Bajo la misma estrella - John Green


 SINOPSIS: 

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


ACERCA DEL AUTOR:

John Green es un escritor estadounidense de literatura juvenil y aparte de ser un novelista, Green también es bien conocido por sus vídeos de YouTube. 

Comenzó en 2007, con el lanzamiento del canal VlogBrothers, que dirige junto a su hermano, Hank Green. Desde entonces Green ha lanzado eventos como Project for Awesome y VidCon, y ha creado un total de 11 series en línea junto con su hermano, como Crash Course, un canal educativo de YouTube de literatura, historia y ciencia.

Sus obras son: Buscando a Alaska, El teorema Katherine, Ciudades de papel, Let It Snow: Three Holiday Romances (con Maureen Johnson y Lauren Myracle); Will Grayson, Will Grayson (con David Levithan) y Bajo la misma estrella. 

*...Lo quiero leer...*

¿Los habéis leído? ¿Qué pensáis? ¿Habéis llorado tanto como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario