lunes, 27 de octubre de 2014

El Gremio de los Magos #1- Trudi Canavan {Crónicas del Mago Negro}

SINOPSIS:

Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede ir contra ellos. 

Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. 

El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

ACERCA DE LA AUTORA:

Trudi Canavan, nacida el 23 de octubre de 1969, es una escritora australiana de novelas de fantasía conocida sobre todo por sus trilogías Crónicas del mago negro y Age of the Five. Mientras emprendía su carrera como escritora, trabajó de diseñadora gráfica. En la actualidad ha terminado de escribir su tercera trilogía, La espía Traidora, cuyo último libro, The Traitor Queen, ha aparecido en inglés en verano de 2012. El próximo proyecto de Canavan es un entorno fantástico totalmente nuevo para la trilogía Millenium's Rule, que tratará de múltiples mundos con distintos niveles de magia entre los cuales pueden viajar los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario