domingo, 2 de septiembre de 2012

Onyx - Jennifer l. Armentrout (Saga Lux 2#)

2#Onyx

Sinopsis

Estar conectada a Daemon Black apesta...

Gracias a su mojo alienígena, Daemon está decidico a probar que lo que él siente por mí, es mas que un producto de nuestra bizarra conección. Por lo tanto, he renunciado a él, incluso aunque él este corriedo más caliente que frío estos días. Pero tenemos grandes problemas.
Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad...

El Departamento de Defensa esta aquí. Si alguna vez llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy muerta. Y él también. Y allí esta este nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe que me pasó a mí y puede ayudar, pero para hacerlo, yo tengo que mentirle a Daemon y mantenerme alejada de él. Como si fuese posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorado de Daemon. Díficil.
Pero luego todo cambia... 

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirselo  a Daemon, incluso aunque sé que él nunca dejará de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? Y ¿qué quiere el Departamento de Defensa de ellos -de mí?


Nadie es quien parece ser.
Y no todos sobrevivirán a las mentiras.




El book trailer de Onyx!!!*



Si te interesa, y no conoces la saga, el primer libro aquí.
Y la precuela aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario